Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Selena continúa en su iniciativa por convertirse en un actor de referencia en el mercado de impermeabilización unida a la eficiencia energética para cubiertas sostenibles. Por ello, y sabiendo que la certificación es la única herramienta que realmente constituye una garantía de calidad, servicio, y puesta en obra, Selena refuerza con estas nuevas certificaciones su compromiso con las soluciones que contribuyen a mejorar el medioambiente y la eficiencia energética.

La Evaluación Técnica Europea (ETE) (antiguo DITE) es un documento que proporciona información de la evaluación de las prestaciones, relacionadas con sus características esenciales, de un producto de construcción, con arreglo a su correspondiente Documento de Evaluación Europeo.

Estas certificaciones recogen las prestaciones a declarar en el marcado CE del producto, para el uso previsto, así como los detalles técnicos necesarios para la aplicación del sistema y verificación de prestaciones. Hace seis meses lanzó al mercado una gama impermeabilizante termo-reflectante con un SRI de 107, único en el mercado. Hoy lanzan al mercado que nuestra nueva gama en base poliuretanos y Poliureas han sido validadas y certificadas mediante ETA nº 18/0909, ETA nº 18/0910 y ETA nº 18/0908.

De esta forma, ponen al servicio de todos nuestros clientes toda la información técnica necesaria para la elaboración de proyectos, nuevos o de rehabilitación, avalada mediante una de las certificaciones de mayor prestigio del mercado español y europeo. Nuestro objetivo es crear un efecto COOL ROOF sin limitaciones.

La nueva gama de impermeabilizaciones líquidas en base poliuretano y poliurea consta de seis sistemas completos, tres de ellos con acabado termo-reflectante y 3 con acabado invertido y garantías de hasta 25 años de durabilidad. De esta forma engloban:

  • Rehabilitación y obra nueva
  • Cubiertas de todo tipo de tamaños y todo tipo de soluciones constructivas
  • Todo tipo de soportes: metal, asfaltico, hormigón, PVC con corrosión y/o humedad.

La calidad de los productos y el compromiso con sus clientes ha sido siempre uno de sus pilares más valiosos.