Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva construcción de futuro y sostenible tiene un sello, el sello BREEAM®, siendo Isolana Energética una de las empresas líderes en la gestión completa para su obtención. Esta certificación basada en el análisis e implementación de la sostenibilidad en todas sus vertientes, como energía, confort interior, materiales, residuos… se ha constituido en una garantía de calidad que aporta beneficios ambientales y de salud para los usuarios de espacios habitables. A los edificios y promotores le aporta beneficios económicos avalados por un sello de prestigio internacional.

Las tendencias constructivas que cobran fuerza en la edificación de alta calidad están aportando a los promotores importantes beneficios como la mejora del rendimiento laboral de los usuarios mediante mejoras ambientales de los edificios, una guía de buenas prácticas para el diseño y construcción, un mantenimiento que aporta ventajas de cara a un comportamiento adecuado de los edificios, y una calidad óptima de los ambientes interiores en cuanto al confort térmico y acústico.

BREEAM® es un sello de sostenibilidad británico, surgido en 1990, que se ha hecho líder en España por su adaptabilidad a la normativa del país y por ser técnicamente avanzado con una fácil capacidad de implementación. La marca es internacionalmente conocida, líder con más de 200.000 certificaciones otorgadas y 1.000.000 de edificios registrados en todo el mundo.

Para la gestión de la certificación, Isolana Energética cuenta con numerosas ventajas que aportan un gran valor añadido, como por ejemplo: una plantilla con titulaciones de “Uso de Instrumentación para la realización de auditorías energéticas”, expertos simuladores energéticos, personal cualificado como BREEAM Asesor Nueva Construcción y Vivienda… Así mismo Isolana Energética garantiza la ejecución de todas y cada una de las tareas necesarias para diseñar, construir y certificar proyectos de alto valor energético, no teniendo que subcontratar ninguna tarea pertinente (Biólogo y/o Ecólogo, Ingenieros especialistas en eficiencia energética: Simulaciones energéticas, Puesta en marcha, etc.), garantizando un trabajo de gran calidad y eficiencia cumpliendo con los plazos y exigencias de los clientes.