Escrito por Comunicados, Destacado

Serie T4 de Resideo satisface las necesidades de confort con simplicidad

Compartir

Millones de personas siguen utilizando termostatos obsoletos, complicados y de baja eficiencia energética para controlar sus calderas y sistemas de calefacción domésticos. Diseñada para uso residencial y pequeños locales comerciales, la serie de termostatos programables Honeywell Home T4 de Resideo simplifica la programación de la temperatura, ofreciendo el nivel de usabilidad y control automatizado que sus clientes esperan de la tecnología actual. Con conexiones y cableado estandarizados, la serie T4 también simplifica el proceso de instalación.

Descubra la gama de termostatos Honeywell Home T4: una nueva gama de termostatos programables de Resideo diseñados para brindar eficiencia energética con una mínima interacción del usuario. El producto T4 está repleto de funciones inteligentes que garantizan a los propietarios beneficiarse plenamente de las medidas de eficiencia energética incorporadas, y al mismo tiempo, controlar de manera simple sus niveles de confort, tales como:

  • Una pantalla intuitiva que ofrece un ajuste de calefacción óptimo de manera sencilla

  • Funcionamiento calefacción/refrigeración

  • Funciones de optimización que aprenden cómo se calienta la estancia, lo que requiere una mínima interacción, reduce el esfuerzo del usuario y mejora la eficiencia energética.

Y es igual de fácil de instalar. En tres sencillos pasos: cablear, encender y probar para, finalmente, configurar, y ya está listo para entregar al propietario. La nueva caja del receptor inalámbrico rediseñada para un fácil montaje, hace que el cableado sea más accesible que nunca.

Álvaro García Blázquez, director de ventas de Resideo España comenta: “Hemos lanzado la serie Honeywell Home T4 para proporcionar ahorro de energía inteligente de forma automática, cambiar la percepción de que los controles de calefacción son complicados de usar y hacerlos más accesibles tanto para el instalador como para el propietario. Así como no todos los instaladores quieren instalar controles conectados, no todos los propietarios quieren uno, por lo que es realmente importante que nos concentremos en proporcionar a este porcentaje de la población exactamente lo que quieren y necesitan. Existe una demanda real de un termostato programable, moderno y fácil de usar que ofrezca un nivel de control automático que los clientes esperan de la tecnología actual, aportando una mayor eficiencia energética, y el T4 hace precisamente eso.”

El T4, de facilidad de uso e instalación, es compatible con cualquier caldera y ha sido creado de manera específica para simplificar la programación de la temperatura del hogar. El termostato está disponible en dos modelos: el modelo cableado estándar T4, ideal para soluciones de actualización, y la versión inalámbrica T4R, con control OpenTherm a través de la caja del receptor que ofrece un fácil reemplazo desde una caja del receptor inalámbrico existente. Además, todos los modelos tienen muchas otras funciones:

  • Pantalla digital clara y de fácil utilización, con iconos rápidamente identificables y con botones de acceso simple a los menús de configuración

  • Programación semanal, de 2/5 días o de un solo día, con opción de cuatro o seis configuraciones de temperatura independientes, lo que brindará a los clientes un programa que se adapte a sus necesidades

  • Funcionalidad de anulación sencilla que permite a los usuarios realizar cambios ocasionales de manera rápida

  • Ajuste de temperature en modo “Ausente” con flexibilidad para cambiar el número de días

  • Cambios automáticos de horario de verano e invierno para un control eficiente durante todo el año

  • Modo “Standby” con protección contra heladas para una mayor tranquilidad (disponible sensor exterior opcional).

Diseñada para uso residencial y pequeños locales comerciales, la serie T4 utiliza accesorios y conexiones de termostato estándar, lo que ofrece a los instaladores una opción fácil y económica cuando se trata de reemplazar un termostato antiguo.


Compartir
Close