Escrito por Comunicados

SFA amplía las gamas COMPACT y SLIM de platos de ducha Grandform

Compartir

Los tamaños incorporados (100 y 170 cm) en los modelos rectangulares de 90 cm elevan el número total de referencias de estos modelos a un total de 42, con lo que se ajustan a cualquier necesidad a la hora de instalar un cuarto de baño en rehabilitaciones, reformas y obra nueva.


Compartir
Compartir

La adaptabilidad es precisamente una de las características distintivas de los platos de ducha SLIM y COMPACT de Grandform, no sólo gracias a su amplia variedad de geometrías y medidas, sino también a los dos nuevos colores disponibles a partir de ahora en todos los tamaños de ambos modelos: gris cemento y negro mate. Así, las líneas COMPACT y SLIM (8 y 3 cm de altura, respectivamente), se sitúan a la cabeza del mercado en cuanto a versatilidad, con tres modelos cuadrados (de 80, 90 y 100 cm), dos en ángulo o de esquina (de 90 y 100 cm), además de otros 16 rectangulares que combinan medidas entre 70 y 180 cm.

Otro rasgo distintivo de los platos de ducha Grandform de SFA es su avanzada tecnología. Están construidos con BIOTEC, un compuesto acrílico exclusivo de SFA que ofrece un acabado exquisito además de una gran resistencia a pesar de su reducido espesor. Una estructura de acero interna es el alma extremadamente rígida de estos platos. Además de una durabilidad excepcional, les dota también de planitud y ligereza, cualidades estas últimas que facilitan su almacenamiento y transporte reduciendo así costes en la distribución de los productos.

El desagüe extraplano de 90 milímetros de diámetro incluido en ambas líneas COMPACT y SLIM de Grandform asegura una rápida y correcta evacuación, minimizando el riesgo de atranque, además de facilitar la instalación y reducir al máximo la necesidad de obra. En instalaciones donde no es posible picar el suelo para instalar el desagüe, resulta ideal la versión COMPACT, que lo lleva incorporado en el propio plato. Por tanto, COMPACT puede instalarse sin obras.

El desagüe viene con una rejilla de acero inoxidable que, sin sobresalir de la superficie del plato, evita que cuerpos extraños puedan obstruirlo, además de reforzar el estilo minimalista de los diseños. Esta última característica, junto con su facilidad de mantenimiento y durabilidad, hacen de SLIM y COMPACT la elección perfecta para cualquier decoración tanto en rehabilitaciones y reformas como en obra nueva. Ya no hay excusa para no instalar un plato de ducha extraplano de calidad.


Compartir
Close