Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En su stand (7B11) mostrará la más avanzada tecnología en productos para la conducción y evacuación de aguas y condensados, ideales en la rehabilitación de viviendas y establecimientos comerciales o industriales, que permiten además acometer reformas y rehabilitaciones muy económicas y sin necesidad de grandes obras.

El público y los profesionales que asistan a la feria podrán examinar la gama renovada con nuevas motorizaciones de las cerámicas con triturador incorporado SANICOMPACT, o el nuevo SANISHOWER Flat, un evacuador de aguas grises de platos de ducha que estará disponible a partir del próximo mes de marzo. También estarán expuestos otros productos del amplio catálogo de SFA Sanitrit, como la nueva bomba de condensados SANICONDENS Pro o el ecológico filtro neutralizador para calderas de condensación SANINEUTRAL.

En cuanto a nuevos servicios, Sanitrit presentará su aplicación APP -iPhone y Android- para Smartphones, que permite consultar información comercial y técnica de sus productos, y los nuevos módulos de formación on-line para el profesional de la instalación.