Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, ha presentado su nuevo catálogo-tarifa incorporando interesantes novedades en trituradores, estaciones de bombeo y cerámicas con triturador incorporado que presentará a lo largo de este año 2017.

Bajo el leitmotiv: «Impulsando soluciones de bombeo», el nuevo catálogo-tarifa de SFA Sanitrit presenta dos importantes novedades en el porfolio de trituradores del fabricante. Se trata de las versiones ‘UP’ de los populares modelos SANITRIT, SANITOP, SANIPRO y SANIPACK, que ofrecen ahora un diseño renovado más actual que facilita el cambio o sustitución de la unidad, así como un mantenimiento mejorado gracias a un nuevo acceso superior y un nivel sonoro aún más reducido. Otra novedad destacada en estaárea es la versión ‘UP’ de SANIWALL Pro, el triturador de SFA Sanitrit especialmente diseñado para inodoros suspendidos, que ahora se entrega con un bastidor Grohe y dos paneles de cristal blanco, lo cual supone dos ventajas competitivas para el instalador.

Es precisamente este colectivo de profesionales y la toma de decisiones en cualquier proyecto de reforma o rehabilitación, en lo que SFA Sanitrit ha pensado a la hora de diseñar su nuevo catálogo-tarifa. Sus páginas incluyen también una importante novedad en la mayor estación de bombeo del fabricante francés, la SANICUBIC 2 XL, preparada tanto para instalaciones monofásicas como trifásicas, y que ha sido potenciada con dos nuevos motores de 3.200 W para la segunda versión. Estos proporcionan una mayor capacidad de elevación de las aguas, de hasta 15 metros, así como de desplazamiento de caudal, que alcanza los 55 m3/h. A partir del segundo trimestre de 2017, las SANICUBIC 2 XL estarán disponibles para ambos tipos de instalaciones.

Por último, el catálogo-tarifa de SFA Sanitrit incluye una nueva cerámica con triturador integrado, la SANICOMPACT Pro, la más económica de la gama y que constituye la solución ideal para instalar un aseo con inodoro y lavamanos en cualquier lugar. Con una capacidad de evacuación vertical de hasta 3 m y de 30 m en horizontal (con una pendiente del 1%), incorpora un mecanismo de doble descarga para ahorro de agua de 1,8 y 3 litros, conexión para lavamanos y tapa con bajada amortiguada.