Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La garantía especial se aplicará, por tanto, a toda la gama de trituradores, bombas de evacuación, cerámicas con trituradores integrados y bombas para condensados y aire acondicionado, excepto a la familia de estaciones de bombeo Sanicubic, que conserva la garantía normal de dos años sobre la mano de obra, piezas de recambio y gastos varios de gestión. 

El acceso a las ventajas de la supergarantía de SFA Sanitrit está sujeto a unos pocos requisitos administrativos, además del hecho de que los productos hayan sido adquiridos y registrados antes del 31 de enero de 2015. Este registro debe realizarse a través de la web del fabricante (www.sfa.es), mediante un formulario on-line en el que será preciso identificar tanto el producto como el profesional que ha realizado su instalación. Así, SFA Sanitrit puede asegurar la óptima calidad del servicio prestado, además de la máxima durabilidad del equipo suministrado, lo cual supone sin duda un importante incentivo de cara al usuario final. 

Esta nueva supergarantía de tres años de duración que aplica SFA Sanitrit proporciona asimismo una notable ventaja competitiva para los prescriptores y distribuidores de la marca. Por un lado, porque se trata de un argumento de ventas de considerable contundencia y, por otro, porque envía al mercado un mensaje inequívoco de confianza y seguridad en la tecnología y productos de SFA Sanitrit. Además, representa a la perfección los valores de innovación, eficacia industrial y atención al cliente que la firma viene cultivando desde siempre.