Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa organizadora el evento, el Grupo Muéstralo, trabaja en la comercialización del espacio que aspira a superar las 100 marcas.

El Salón del Interiorismo y la Construcción, SICO 2019, visita estos días Construtec, el evento europeo de referencia para el sector de materiales, técnicas y soluciones constructivas que se celebra esta semana en Madrid.

La organización de la feria viguesa, el grupo Muéstralo, sigue trabajando en la comercialización del espacio expositor, que para la edición de 2019 aspira a superar las 100 marcas.

La eficiciencia y la sostenibilidad, así como la innovación dentro del sector, serán las claves de la nueva edición de SICO 2019. «La construcción es un sector que va saliendo de la crisis, y aunque nos va dando ciertos sobresaltos, como ha ocurrido recientemente con las comisiones hipotecarias, tiene un gran camino que recorrer», explica Javier Arnau, director del Grupo Muéstralo. «Nuestras ferias son el resultado de un gran trabajo previo a lo que posteriormente percibe el visitante, y trabajamos con un calendario promocional previo que nos lleva a visitar otros eventos como Contructec», afirma Arnau.