Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Siemens y BJC se encuentran de gira por España dando a conocer su último lanzamiento, la nueva colección de Siemens Delta. La compañía de material eléctrico BJC, integrada dentro de la marca alemana Siemens, presentó ayer en un acto en la Fábrica Moritz, en Barcelona, el rediseño de una de sus series más míticas, la Siemens Delta, que cuenta con la tecnología de KNX, estándar líder en el mercado europeo. Al evento asistieron un gran número de instaladores y distribuidores de Cataluña interesados en conocer de primera mano el nuevo lanzamiento de BJC y Siemens.

Con un diseño clásico y exclusivo, los cambios en los modelos Miro y Style se aprecian en la forma, mediante una ligera reestilización, y en los acabados, con nuevos colores (como el blanco polar o el chocolate), nuevos difusores y toda una gama de innovadoras teclas con elegantes acabados cromados. En el caso de Miro, los acabados en materiales nobles (como el aluminio anodizado o el cristal) permiten la integración perfecta en espacios distinguidos; con Style, la elegancia y la sutileza que aporta el producto se logra a través del uso de colores mates y de la inserción de una tecla enrasada en el marco.

Esta nueva colección, compatible con las gamas Iris y Mega, permite múltiples funciones, en línea con las nuevas tecnologías de conectividad que dominan el mercado actual. Además, la nueva serie puede montarse sobre el mecanismo MEC18, reconocido en el sector de la instalación eléctrica y que ha sido perfeccionado para convertirse en una plataforma versátil, compatible con las series BJC y Siemens Delta.

El acto contó con la participación de Ignacio Martín, CEO de BJC, que habló orgulloso del nuevo rediseño y de la oportunidad que les brinda Siemens, y de Franz Kammerl, presidente de la Asociación Internacional de KNX. En las instalaciones de BJC se fabricará, en exclusiva, la nueva serie Siemens Delta y desde aquí se exportará a todo el mundo , afirmó Martín, que reconoció que es una gran noticia para la compañía con sede en Rubí. Kammerl insistió en la excelencia del sistema integrado en Siemens Delta y en la novedad que supone lanzar al mercado un producto de estas características.

El acto finalizó con la actuación del humorista Txabi Franquesa.