Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sika inició la colaboración con Copsa hace varios años con la adquisición del 34% del capital de Copsa. Copsa está ubicada en Cobeña (Madrid) y fue fundada en 1994. A lo largo de tiempo la compañía ha demostrado su capacidad de innovación desarrollando una amplia gama de productos químicos para la construcción, alcanzando una significante posición en los mercados en los que opera y una marca bien reconocida. Copsa opera con tres fábricas en España.

La adquisición de Copsa permitirá a Sika reforzar su posición y penetración en el mercado de la Península Ibérica. Sika expanderá su oferta global, principalmente a los clientes en los negocios de aplicadores y distribución, con una más amplia gama de productos y tecnologías Sika AG Perfil Corporativo Sika AG, localizada en Baar, Suiza, es una compañía global que opera en las Especialidades Químicas.

Sika suministra a la industria dela construcción y la edificación, así como a la Industria (automóvil, Bus, Camiones, Ferrocarriles, energías alternativas y componentes de la edificación). Sika es líder en la fabricación de productos de sellado, pegado, aislamiento, impermeabilización, refuerzo y protección de estructuras. Las gamas de producto Sika destacan por la alta calidad de aditivos de hormigón, morteros especiales, sellantes y adhesivos, aislamiento y sistemas de refuerzo estructural, pavimentos industriales, así como cubiertas roofing and sistemas de impermeabilización.