Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

SilberSonne, especialista en sistemas LED de alta calidad y Zoom Direct, división de la organización internacional Zoom Enterprises, se complacen en anunciar su colaboración para distribuir sistemas de iluminación LED premium en Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos.

SilberSonne LED Systems, presente en distintos países alrededor del mundo, extiende ahora sus fronteras y llega así a Reino Unido y EAU a través de Zoom Direct. La filosofía de SilberSonne es reducir drásticamente las emisiones de CO2 con el reemplazo de sistemas de iluminación convencionales por iluminación LED.

De esta forma, queda patente su compromiso con la disminución del consumo energético a nivel mundial, y el consiguiente ahorro económico de sus clientes al realizar la conversión al LED. Jens Roettges, fundador y gerente de la firma SilberSonne, indica: “creemos firmemente que Zoom es el socio ideal para acceder al mercado de Reino Unido y de Emiratos Árabes. La combinación de esfuerzos de ambas compañías nos ayudará a conquistar nuevos proyectos y alcanzar diversos objetivos en el crecimiento de nuestras empresas, además de dar un valor añadido a los proyectos de nuestros clientes. Esperamos tener un futuro brillante juntos”.

Por su parte, Zoom Direct buscaba un socio premium para añadir sistemas de iluminación LED a su portfolio, y lo encontró en SilberSonne. Zoom Direct, división de la organización global Zoom Enterprises, suministra sistemas LED, soluciones para suelos y proyectos de construcción alrededor del mundo. Tiene oficinas y representación en 9 países, con su central en Dubai.

James Norris, fundador de Zoom Enterprises, añade: “estamos encantados de trabajar con SilberSonne. Su completa gama de sistemas de iluminación LED y su fuerte estructura de distribución lo convierten en el socio perfecto para Zoom Direct. Con fuerte conexiones en Reino Unido y EAU, estamos seguros de que podremos suministrar a nuestros clientes sistemas LED de primera clase adecuados para entornos comerciales y domésticos.Esperamos que el éxito sea mutuo”.

Zoom Direct proveerá una amplia gama de sistemas SilberSonne para el mercado industrial, de retail y doméstico. Estos productos, que incluyen hasta 5 años de garantía, comprenden paneles, tubos, proyectores, viales, spots, lámparas y downlights.