Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

by Cosentino, la marca líder mundial en superficies de cuarzo, vuelve a estar un año más al lado de una de las citas gastronómicas más importantes a nivel global, la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, que este año celebra su decimosexta edición del 22 al 24 de enero en el Palacio de Congresos de Madrid. Con esta nueva participación ya son once las ocasiones en las que la multinacional española Cosentino asiste como sponsor, a través de sus productos, a esta destacada cita con la gastronomía y que convierte a Madrid durante tres días en la capital de la alta cocina mundial.

Desde el año 2014, Cosentino patrocina además el “Premio Cocinero del Año en Europa”, un prestigioso reconocimiento que la cumbre Madrid Fusión entrega cada año desde hace cuatro ediciones. En esta ocasión, la organización ha concedido dicho galardón al cocinero austriaco Sebastian Frank, chef del restaurante Horváth de Berlín. De esta forma, el certamen gastronómico quiere destacar su cocina exigente y rebelde que rompe con rígidas líneas tradicionales para abrir nuevos caminos. El acto de entrega se llevará a cabo el próximo 23 de enero a las 14.05 horas en el auditorio principal de Madrid Fusión. Hasta allí se trasladará Vanessa Feo, Responsable de Comunicación y RR.PP. Internacional de Grupo Cosentino, para hacer entrega de la estatuilla al propio Sebastian Frank.

Durante estas tres jornadas, la cumbre Madrid Fusión contará además con más de una decena de encimeras de Silestone®, en diferentes tonalidades, sobre las que cocinarán chefs de reconocido prestigio internacional. Higiene, funcionalidad, color y elegancia están asegurados con la presencia Silestone® en las cocinas de Madrid Fusión.

La XVI edición de Madrid Fusión se centrará en la nueva generación de cocineros que está marcando tendencia en el ámbito de la gastronomía. Conferencias, talleres y demostraciones de cocina abordarán innovadores sabores, texturas y técnicas. Este año, Japón se convierte en el país invitado.

Consultar el programa #REALEMF18 aquí