Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Silestone® by Cosentino lanza al mercado Marie, un elegante lavabo sobre encimera que llega para ofrecer múltiples posibilidades estéticas y decorativas en el ámbito del baño.

Con el lanzamiento de Marie by Silestone®, Cosentino ofrece al mercado una nueva alternativa para una de las tendencias más actuales en el sector del baño: el lavabo sobre encimera. Su protagonismo es palpable en las ferias especializadas que se celebran en todo el mundo y se toma cada vez más en cuenta a la hora de esbozar un nuevo proyecto de baño.

Siendo sinónimo de pura inspiración, Marie by Silestone® nace con la idea de conquistar a los amantes del diseño más distinguido y refinado por sus líneas sencillas y sus vértices redondeados. Su acabado apomazado y su elaboración en una sola pieza de Silestone®, sin juntas visibles, realzan su atractivo al tacto y a la vista.

Con unas medidas de 51x37x10 cm, Marie by Silestone® se incorpora a la línea de lavabos de la Cosentino Bath Collection. Al elaborarse en la superficie Silestone®, Marie garantiza una muy baja porosidad, escaso mantenimiento, gran resistencia a las manchas y máxima higiene, factores muy importantes para un espacio donde entra en acción el uso abundante del agua y de diferentes productos para el cuidado personal.

Disponible inicialmente en tres colores de Silestone®, Blanco Zeus, Calacatta Gold y Tigris Sand, el lavabo Marie puede combinarse a la perfección con una encimera de Silestone®, diseñada a medida y en alguna de las tonalidades que componen su amplia paleta de color; asimismo, Marie by Silestone® puede ser la elección perfecta para ser instalado sobre otro tipo de materiales o elementos constructivos.