Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Silestone® acude a “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2015” como proveedor oficial de encimeras de cuarzo, y contó anoche con un espacio exclusivo en el histórico edificio londinense donde podía verse una impresionante y brillante encimera de Silestone®, en color Rosso Monza, sobre la que un profesional del arte del corte del jamón hizo las delicias de los asistentes.

Esta es la quinta edición consecutiva en la que Grupo Cosentino y sus productos forman parte de uno de los eventos más importantes, a nivel mundial, que se celebran para el sector de la alta cocina internacional. Por este motivo, al evento acudieron los chefs más importantes e influyentes del mundo, distintos profesionales del sector de la gastronomía y los principales medios de comunicación internacionales.

Santiago Alfonso: “Para Cosentino es todo un orgullo formar parte, un año más, de este acontecimiento mundial para la alta cocina. Los más importantes cocineros y restaurantes del mundo, muchos de ellos aquí presentes, apuestan por alguno de nuestros materiales para sus cocinas por las prestaciones técnicas y estéticas que les aportan. El hecho de estar aquí hoy, y el hecho de que estos dioses del arte culinario confíen en Cosentino, demuestra y reafirma el liderazgo de nuestros productos en el sector de la gastronomía internacional.”.

Silestone® apoya una edición más de la lista de “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo” en un año muy significativo para la firma, ya que en 2015 se está celebrando el 25 aniversario de su nacimiento. Con motivo de esta efeméride, Grupo Cosentino está desarrollando diferentes acciones conmemorativas en diferentes partes del mundo. www.silestone.com