Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Superando aún más si cabe al mítico Blanco Zeus de Silestone®, el color más vendido en la historia de la marca, Iconic White llega para convertirse en toda una revolución. A su estética superior, protagonizada por un altísimo grado de blancura, se le unen las incomparables propiedades técnicas que sólo Silestone® puede garantizar: baja disposición a la absorción de líquidos y gran resistencia al manchado, al impacto y al rayado.

Este desarrollo ha sido posible gracias al intenso y perseverante trabajo que ha llevado a cabo el departamento de I+D de Grupo Cosentino, el cual ha conseguido plasmar en una misma superficie un blancor inigualable y un brillo realmente extraordinario. Gracias a este espectacular resultado, Grupo Cosentino vuelve a estar a la vanguardia en cuanto a innovación y desarrollo para el sector de las superficies destinadas a la arquitectura y el diseño.

Iconic White nace para aportar una mayor luminosidad y claridad a los espacios más exigentes. La combinación perfecta de higiene, pureza y amplitud es posible gracias a Iconic White, aportando asimismo personalidad y diferenciación a cualquier proyecto deámbito privado o público en el que sea utilizado. Gracias a su eterna versatilidad y relevancia, Iconic White permite la creación de una infinidad de ambientes de diversos estilos sin decepcionar nunca en su resultado final.

Iconic White está disponible en los espesores de 1,2 , 2 y 3 centímetros, y puede ser utilizado en una gran variedad de aplicaciones para la decoración y la arquitectura de interiores, desde encimeras de cocina y baño, hasta pavimentos, revestimientos de fino espesor, barras de bar, mesas o mostradores.

La actual temporada del programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” ya cuenta con el nuevo Iconic White. Este conocido espacio culinario puede verse todos los días de lunes a viernes a partir de las 12.15 horas en Antena 3 TV. Silestone® Iconic White es el color de la encimera sobre la que el carismático cocinero español adereza las mejores recetas para millones de telespectadores. Con esta nueva colaboración, Karlos Arguiñano y su equipo vuelven a apostar por Cosentino y sus innovadores productos.