Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Grupo Cosentino, líder mundial en el desarrollo, producción y distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales lanza al mercado «Suede-leather», un nuevo acabado con textura mate para su superficie de cuarzo Silestone.

Desarrollada por el departamento de I+D de Grupo Cosentino para responder a las demandas del mercado, la superficie con textura «Suede-leather» transmite una percepción sensorial única al tacto por su belleza y elegancia.

Silestone Suede-leather ofrece un acabado mate al que no es necesario aplicar ningún producto para realzar su tono, tiene un extraordinario comportamiento contra las machas, tacto suave y muy agradable, y una consistencia total del color.

El nuevo acabado Suede-leather está disponible inicialmente en una lista de más 30 colores distintos y su aplicación ideal es para uso como encimera y aplacados, ya que su mantenimiento diario es muy sencillo y se limpia fácilmente con agua y jabón.

Suede-leather al igual que las otras dos terminaciones de Silestone, Pulido y Volcano, incorpora la propiedad bacteriostática propia de Silestone®, que garantiza máxima higiene en todas sus aplicaciones.