Escrito por Comunicados, Destacado

Simon participa en la tercera edición de la Marbella Design Fair

Compartir

El diseño del Bar Central, obra del interiorista marbellí Alfonso Castellon Gallegos, contiene muestras de la tecnología e iluminación de Simon. En su proyecto se puede apreciar la perfecta integración en el interiorismo de la tira de Led como iluminación decorativa indirecta, el dispositivo Scena para controlar la iluminación según la hora del día y la ocasión de uso, y los mecanismos de la nueva serie Simon 82 Concept.

Scena permite crear efectos ilimitados, ajustando y configurando todos los matices de la luz: temperatura de color, intensidad, saturación del color… y también crear o predefinir escenas lumínicas estáticas o dinámicas.

Con el patrocinio de la Marbella Design Fair Simon pretende fomentar la interlocución con el sector del diseño, el interiorismo y la alta decoración que muestra la excelencia en los proyectos del sector hábitat.

Nueva colección Simon 82 Concept

La serie Simon 82 Concept, presentada recientemente, destaca por sus líneas mínimas que se integran fácilmente en diferentes conceptos de interiorismo. Gracias a su cuidado diseño, llevado a lo esencial, se consigue que el mecanismo se integre perfectamente en el espacio hasta formar parte de él desde el principio. Toda la morfología de Simon 82 Concept convierte al mecanismo en uno de los más minimalistas: el marco plano, el radio de curvatura mínima, el escalón que mejora la integración en la pared y la integración total de la tecla en el marco. Una colección que está pensada para camuflarse al máximo con un entorno y ser parte de la propia arquitectura.


Compartir
Close