Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En la costa noruega se encuentra ‘Under’, el primer restaurant submarino de Europa, donde los clientes pueden cenar a cinco metros debajo de la superficie del agua con una impresionante vista panorámica del océano Atlántico.

Esta experiencia única, ahora es más exclusiva gracias a GROHE y su grifería impresa en metal Atrio Icon 3D. Jonas Brennwald, CEO adjunto de GROHE y CEO de LIXIL Water Technology EMENA dice sentirse orgulloso de “poder agregar otro momento mágico con nuestros grifos impresos en metal».

“En noruego, la palabra ‘under’ también significa ‘maravilla’. Y esto es precisamente lo que hemos creado con este restaurante. Estamos muy contentos de ser uno de los primeros en tener un grifo impreso en metal 3D de GROHE en nuestro fantástico lugar”, explica Stig Ubostad, propietario del restaurante.

El agua como una experiencia visual

GROHE Icon 3D es la primera colección de grifos impresos en 3D de metal de GROHE, una reinterpretación de Atrio y Allure Brilliant, dos líneas ya existentes. Conocida por la innovación y el liderazgo tecnológico, la marca alemana adopta la tecnología aún emergente de la impresión de metales en 3D para ampliar los límites de la tecnología y el diseño creando formas que no parecían posibles en el pasado. La boquilla ultradelgada del GROHE Atrio Icon 3D y el interior hueco del GROHE Allure Brilliant Icon 3D hacen que el flujo de agua parezca una ilusión óptica mágica. Esta reducción radical del diseño a un mínimo absoluto no solo ahorra recursos valiosos, sino que también ofrece una nueva experiencia interactiva del agua.