Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Naturaleza, experiencia y desconexión; así es el Hotel Niditas realizado junto al estudio de interiorismo Pardo Interior. Un pequeño y encantador hotel ecuestre situado en la histórica localidad de Santillana del Mar, Cantabria, en el que Irsap otorga calidez con sus radiadores Tesi.

Consciente de la necesidad de desconectar y respirar lejos del ajetreo del día a día, el Hotel Niditas brinda la oportunidad de descubrir un lugar único, mágico y especial en el que descansar y recargar pilas. Asimismo, y con el objetivo de ofrecer a los huéspedes una experiencia sin límites en un espectacular paraje natural, el Hotel Niditas en colaboración con el estudio de interiorismo Pardo Interior apostó por instalar radiadores decorativos Irsap y otorgar así mayor confort y calidez. Concretamente, se escogió el icónico radiador de la firma; Tesi. Un elemento de diseño en sí mismo totalmente personalizable y adaptable a cualquier espacio capaz de otorgar elegancia y distinción a las estancias.

Pensado para y por ti, Hotel Niditas será un lugar que te costará abandonar, un lugar al que querrás volver y, sin duda, que recordarás siempre gracias a su esencia y calidez. ¡Un proyecto con alma y personalidad del que Irsap forma parte!