Escrito por Nuevos Materiales

Sistema de bolardos de Hörmann, mayor seguridad, calidad y adaptabilidad

Compartir

Hörmann ofrece una amplia e innovadora gama de bolardos para todo tipo de instalaciones con el objetivo de garantizar mayor seguridad frente a los robos por alunizaje; una técnica cada vez más utilizada en el contexto de inseguridad actual.

Disponibles en diferentes modelos según el nivel de protección deseado y frecuencia de uso, el control de acceso mediante bolardos de Hörmann destaca por su montaje compacto y flexible y su gran capacidad de reacción inmediata, pudiéndose desplegar en tan solo 1,5 segundos en caso de emergencia. La gran versatilidad y fiabilidad de este producto, así como su gran estabilidad y resistencia a la intemperie, lo convierten en uno de los sistemas de seguridad más utilizados para regular el acceso a zonas específicas.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada lugar, Hörmann cuenta con dos líneas de producto; la Security Line para aquellos controles de acceso diario como estacionamientos privados o accesos a instalaciones comerciales, y la High Security line; diseñada para las zonas especialmente sensibles con los requisitos más altos de protección.

En concreto, la gama Security line dispone de cuatro tipos de bolardos distintos en función de su frecuencia de uso. En primer lugar, se encuentran los bolardos automáticos; apropiados para regular el control de vehículos, que pueden descender o desplegarse rápidamente sin ayuda manual. A continuación, están los bolardos semiautomáticos, idóneos para lugares poco concurridos, como zonas para personal autorizado o áreas reservadas para vehículos especiales. El tercer modelo disponible son los bolardos extraíbles, diseñados para accesos con muy poca frecuencia de paso y, por último, el sistema de bolardos fijos que permiten limitar el acceso a zonas específicas de forma permanente.

Por otro lado, la gama High Security line ofrece una serie de prestaciones adicionales para garantizar un nivel de seguridad superior y se pueden escoger entre los modelos de bolardos automáticos, extraíbles o fijos. En concreto, los bolardos automáticos de esta gama contienen un automatismo hidráulico integrado para una frecuencia de uso alta, los bolardos extraíbles incorporan un zócalo reforzado que puede desmontarse con una herramienta especial, y finalmente, los bolardos fijos disponen de una fijación al suelo reforzada empotrada en hormigón.

Por último y no menos importante, cabe destacar que Hörmann también brinda la oportunidad de instalar una gama superior de bolardos fijos con un diseño más exclusivo y sofisticado para aquellos negocios que requieran un nivel alto de seguridad y diseño. En concreto, se puede escoger entre cinco modelos diferentes.

En definitiva, los bolardos de Hörmann aúnan las más altas prestaciones técnicas y de diseño garantizando máximos niveles de seguridad y adaptándose a los requerimientos de cualquier tipo de control de acceso.


Compartir
Close