Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El panel en poliestireno sinterizado presenta la superficie superior perfilada con especiales ranuras dispuestas para el alojamiento de las láminas termoconductoras portatubo. La base de soporte está constituida por una capa de eco-planchas unidas entre ellas que permiten la ejecución del cemento en seco y garantizan la repartición uniforme de las cargas. Bajo la capa de soporte es posible poner un material fono-aislante que garantiza una reducción de los ruidos a las pisadas entre plantas de 18 dB.

Los productos que componen el sistema:

  • Panel RDZ DRY.

Panel Dry perfilado en poliestireno sinterizado producido en conformidad a la normativa UNE EN 13163, estampado en hidrorepelencia con células cerradas, de elevada resistencia mecánica, conductibilidad térmica 0.035 W/(m·K), espesor total 25 mm, superficie superior perfilada con ranuras especiales para el alojamiento de las láminas termo-conductoras portatubo. Pasos de colocación 140-280 mm. Confecciones: de 10 m2 (16 paneles).

  • Tubo RDZ Clima en PE-Xc.

Tubo en polietileno de alta densidad reticulado en su masa por vía electro-física, con barrera antioxígeno,producido en conformidad a las normativas UNE EN ISO 15875 y DIN 4726, garantía de reticulación homogénea y permanentemente estable sin riesgo de discontinuidad para el mantenimiento de las características en el tiempo. Diámetro 14 mm – Espesor 2 mm. Confección: rollos de 300 m.

  • Colector Top Control (Ø 14)

Colectores serie Top Control en latón para la distribución de los tubos en los locales, provistos de medidores de caudal y de temperatura auto-limpiantes para cada circuito, racores iniciales con vainas y termómetros en ida y retorno (0-60 °C); compuestos de válvulas de corte (adaptables para cabezales electrotérmicos), detentores micrométricos con individualización de los locales, grupos de purgado y vaciado de la instalación con válvula de esfera con tapón y junta de goma, soportes con gomas antivibración para colocación en armario o fijación en pared, racores para el tubo en polietileno Ø 14-10. Confección individual. Alternativa con los colectores: Control y Top Composit.

  • Armario Slim.

Construcción en acero zincado, preparado para alojar los colectores Control, Top Control y Top Composit, de espesor reducido, sólo 8 cm, para su colocación en las paredes intermedias. Confección individual.

  • Cinta perimetral Plus.

Realizada en polietileno expandido con estructura celular 100% cerrada, dotada de banda autoadhesiva sobre un lado y de folio en polietileno acoplado apto para ser apoyado sobre los paneles aislantes para evitar infiltraciones de cemento entre cinta y panel. La cinta está dotada de pre-cortes para adaptarla mejor a la altura deseada. La función principal de la cinta perimetral Plus es la de absorber las dilataciones del pavimento y aislar termo-acústicamente las paredes. Confección: rollos de 50 m.

  • Curve de apoyo.

En material plástico, con función de sostener verticalmente los tubos en proximidad de los colectores y protegerlos de eventuales impactos. Diám. 25 mm para tubo diám. 14 mm. Confección individual.

  • Láminas termo-conductoras de 14.

En acero zincado de espesor 0.4 mm, aptas para contener el tubo en PE-Xc de 14×2 mm y dispuestas para la difusión del calor. Dimensiones: 990 mm x 122 mm; encaje: 14 mm.

Confección: 40 piezas.

  • Eco-plancha.

Plancha en material reciclado y reciclable de altísima resistencia, hidrorepelente y resistente a sustancias químicas. Óptima prestación con instalaciones de calefacción por suelo.

Dotadas de anclajes en los cuatro lados para una perfecta unión. Dimensiones lxaxp 700x1260x5 mm. Densidad 1.100 kg/m3 (norma ISO 1183).

  • Colchoneta fonoaislante.

Colchoneta fonoaislante con espesor reducido en material atóxico y eco-sostenible con densidad muy elevada, 1.700 kg/m3, permite reducir hasta 18 dB los ruidos de las pisadas entre plantas. Dimensiones lxaxp 11.765x850x0,7 mm – Rollos de 10 m2. Densidad 1.700 kg/m³. Reducción a la pisada 18 dB (norma DIN EN ISO 140-8).