Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los radiadores empotrados en suelo Quatro Canal han sido diseñados para proporcionar una emisión de calor muy potente y operar con sistemas de refrigeración por agua con o sin condensación.

Estos sistemas compactos y silenciosos (menos de 33.5 dB) integran un intercambiador dinámico de cuatro tubos con circuitos separados y latiguillos flexibles y un activador térmico para asegurar una transición fácil y directa de la calefacción a la refrigeración o viceversa.

Las unidades Quatro Canal también se benefician de las prestaciones de los nuevos motores EC, que no sólo contribuyen a reducir hasta un 50 por ciento el consumo eléctrico, sino que también se pueden modular a través de sistemas domóticos o termostatos con regulación 0..10 VDC.

El sistema estándar se compone de un conducto en Zendsimir galvanizado y lacado en color acero (RAL7024) con ajuste de altura y soporte para rejilla en acero inoxidable, rejillas de aluminio anodizado y tablero protector (durante la instalación).

El cliente puede elegir entre en un amplio abanico de rejillas de madera (roble, roble barnizado, haya y haya barnizada) y aluminio (natural y lacado) para contar con el acabado que mejor se adapta a cada estancia.

Además, Jaga ofrece un buen número de opciones para responder a cualquier tipo de requerimiento, incluyendo termostato de calefacción / refrigeración, cronotermostato, set de conexión de 24 VDC, válvulas de dos vías y actuador electro-térmico de 230 VAC, conducto vacío (para rellenar espacios intermedios en instalación continua) o pies con ajuste de altura para suelos técnicos.