Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Rollglass+ ha sido distinguido con el Red Dot Award: Product Design 2018, prestigioso premio internacionalmente reconocido, otorgado por un excepcional jurado formado por profesionales independientes.

El Red Dot Award premia en particular el nivel de calidad e innovación presentados por los concursantes, dos atributos absolutamente identificativos del sistema Rollglass+, en todas sus aplicaciones.

Rollglass+ recoge todo el conocimiento y experiencia de KLEIN®. En todas sus aplicaciones, una única guía estructura tanto la puerta corredera como el frente fijo. Proporciona al usuario belleza y comodidad, y asegura a los profesionales un diseño único y un montaje fácil e intuitivo, consiguiendo una absoluta integración arquitectónica, particularmente en su aplicación empotrada a falso techo.

Perfección tecnológica, compacidad y belleza minimalista resumen la propuesta tanto en montaje visto a techo como empotrado a falso techo.

Las innovaciones más notables de Rollglass+ :

  • Perfil premarco especial para falso techo: permite una cómoda instalación por fases y facilita el montaje y el mantenimiento de los mecanismos.

  • Nuevo sistema de unión de los perfiles a la placa de yeso para conseguir la invisibilidad del sistema y de sus aletas.

  • Nueva mordaza KLEIN+, centralizadora de las prestaciones: ajuste en altura, sistemas de frenado amortiguado…

  • Nuevos mecanismos compactos Klein Soft Closing para puertas de hasta 100kg.

Minimalista aunque lleno de fuerza, Rollglass+ estructura espacios con personalidad propia. Está disponible en elegante acabado Silver así como en atrevidos mates Black y Dark Bronze.

Los sistemas Rollglass+ de KLEIN compaginan alta tecnología, diseño y durabilidad.

Todos están testados hasta 100.000 ciclos, cumpliendo así con la norma UNEEN-1527. Ofrecen 5 años de garantía.