Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una solución especialmente indicada para industrias que cuentan con sistemas robotizados de almacenamiento en altura, donde la planimetría del soporte es un factor clave para su correcto funcionamiento. Una pequeña desviación en la base del soporte puede suponer una desviación sustancial en la parte superior de la estantería que podría provocar un incidente durante la manipulación de las mercancías.

La ejecución de un pavimento industrial de alta planimetría con hormigón presenta múltiples dificultades y el resultado muchas veces no es satisfactorio porque se trata de un material recio y difícil de nivelar sin la maquinaria adecuada.

Para atender a esta necesidad Weber ha lanzado el sistema weber.floor planimetric, una soluciónrápida y eficaz especialmente indicada para todos aquellos suelos de uso industrial con altas exigencias planimétricas como: Centros de almacenamiento logísticos, industrias con tráfico intenso, plantas de producción robotizadas, etc.

Entre las ventajas del sistema podemos destacar:

  • Alta productividaddurante su ejecución (> 500 m2 día de aplicación)
  • Rápida puesta en servicio.
  • Alta planimetría. Desviación < a 1mm cada 2 m lineales de aplicación.
  • Alta resistencia al desgaste.
  • Excelente resistencia al impacto.

Los trabajos deberán ser ejecutados por personal cualificado, con el asesoramiento y supervisión adecuados. No se debe utilizar en exteriores o sobre suelos con humedad permanente, o susceptibles de humedad por remonte capilar.

Weber recomienda la aplicación por instaladores miembros de nivelclub (www.nivelclub.es )