Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hi-Speed es la propuesta innovadora de Nice para automatismos, incluso más rápidos, de cancelas batientes y correderas, con tiempos de apertura y cierre a partir de solamente 6 segundos. Se caracteriza por el perfil rojo del desbloqueo.

Los sistemas Nice Hi-Speed simplifican la vida del usuario en aras del máximo confort y seguridad, siendo sumamente potentes y fiables; la cancela se abre y cierra 3 veces antes que las automatizadas con motores tradicionales.

LAS VENTAJAS

¿Cansado de esperar? Con los automatismos Nice Hi-Speed:

  • Entras con la máxima rapidez, sin perder tiempo en el tráfico de la entrada.
  • Sales con más tranquilidad, al salir la cancela se cierra rápidamente detrás de ti al pasar, en condiciones de total seguridad.

El confort de la seguridad, que mejora tu vida.

Los sistemas Nice Hi-Speed son la solución perfecta en los marcos donde se requieren maniobras de apertura y cierre de la cancela más rápidas para reducir los tiempos de espera. Se adaptan a todas las exigencias comerciales y habitativas. Al conjugar prestaciones y máxima seguridad, los motores HiSpeed representan la solución ideal en las zonas urbanas densamente frecuentadas, con cancelas situadas en zonas poco visibles o difícilmente accesibles, donde se requiere rapidez en la entrada y la salida.

Nice, para tu tranquilidad.

Nice reduce en un 40%2 aproximadamente el tiempo medio de apertura de la cancela, acortando la espera. Asimimso, ofrece un sistema completo, que cumple los estándares más elevados de protección: las soluciones Hi-Speed pueden usarse junto a los dispositivos de seguridad Nice, tales como fotocélulas, luces parpadeantes y bordes sensibles que, al detectar el mínimo obstáculo, bloquean el movimiento de la cancela inmediatamente.

SISTEMAS DE MANDO

Los automatismos Nice Hi-Speed se activan también con los mandos a distancia icónicos Nice Era Inti: pequeños y en 6 colores distintos, son perfectos para llevar en el bolsillo, el bolso o para usar como llaveros elegantes. Los mandos a distancia Nice son seguros y fiables porque un código radio (rolling code) sofisticado impide clonarlos.

Además, también está disponible la versión de la Special Edition para el 25° aniversario de Nice, con dibujos atractivos y adaptables para todos los marcos.