Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

MATRIX Time Management es una nueva característica de esta plataforma de software. Permite el registro y procesado de las reservas de tiempo de los empleados, incluidas las horas extraordinarias y la administración de cuentas. El software está completamente basado en el navegador, que hace que la instalación y el mantenimiento sea significativamente más fácil. Una vez instalado, se puede acceder al sistema desde cualquier ordenador de la red.

La administración del personal es el centro del diálogo en el sistema de gestión del tiempo para la gestión de todos los datos relevantes sobre un empleado. Con MATRIX se puede cambiar rápidamente entre los diferentes puntos de vista. Además, los miembros que se desee del personal, por ejemplo, en Recursos Humanos, pueden acceder a los datos de un empleado en particular en cualquier momento.

Los tiempos de reserva se pueden introducir a través de terminales o utilizando la función de reserva de MATRIX Web en el portal Info Web. La solución de DORMA permite una mezcla de reservas realizadas a través de internet y reservas hechas en el hotel. Además, los horarios de trabajo combinados con los horarios proporcionan una clara descripción de las horas de trabajo de los empleados.

MATRIX está diseñado como un sistema modular. Esto hace que sea posible añadir otros módulos en cualquier momento, como el control de acceso o evacuación. La solución de software está establecida en el mercado desde hace muchos años y está siendo continuamente mejorada y desarrollada. Por lo tanto, ofrece a las empresas medianas y grandes la seguridad de un sistema a prueba de futuro con funcionalidades escalables y personalizables.