Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Molduras del Noroeste ha participado en la rehabilitación y reforma del local de hostelería La Tagliatella Pontevedra ubicado en la Rua Cobian Roffignac 6, recientemente inaugurado.

El equipo de Diseño de la cadena de franquicias ha seleccionado el Acondicionamiento Acústico Ignífugo en Madera Maciza (pino rojo) R2T32, en acabado marfil, para la decoración de techos de algunas de las estancias. Dicho revestimiento fue fabricado con madera maciza ignifugada, en Molduras del Noroeste, tratada en profundidad con el producto de desarrollo propio MNO, en autoclave mediante ciclos de vacío-presión-vacío, de acuerdo a las exigencias del actual Código Técnico de la Edificación, y obteniendo una clasificación de reacción al fuego B-s1,d0.

La instalación también se completó, de acuerdo a la normativa, con rastrel ignífugo de pino rojo.

La utilización de esta solución en madera maciza ha permitido mejorar la acústica de dichas instalaciones. El revestimiento seleccionado cuenta con coeficiente de absorción de 0,5, y el acabado ha sido  personalizado mediante un color corporativo especifico definido por el cliente.

Molduras del Noroeste cuenta con una gama de revestimientos acústicos e ignífugos en madera maciza integrada por 6 modelos diferentes y con coeficientes de absorción desde 0,5 a 0,77.