Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Adequa ofrece dos gamas para la evacuación de las aguas residuales y pluviales que discurran por el interior de la estructura del edificio.

Una gama de tubería gris con unión por junta encolada desde diámetro 32 a 315 mm, con Marca de Calidad N de AENOR y Certificado de Reacción frente al fuego con Euroclase B-s1,do.

Una gama de tubería insonorizada (adequa AR), con unión por junta pegada en diámetros 40 y 50 mm y por junta elástica en el resto, con Marca de Calidad N de AENOR y Certificado de Reacción frente al fuego con Euroclase B-s1,do. La gama insonorizada AR de adequa presenta además un excelente comportamiento a la absorción del ruido.

Ambas gamas están fabricadas en PVC según norma UNE EN 1453, son productos de fabricación nacional y con diámetros españoles. El PVC es un producto 100 por 100 reciclable.

Ambas gamas son compatibles entre sí y pueden interconectarse. Las uniones entre ellas pueden realizarse o bien mediante adhesivo o bien mediante junta elástica. Se dispone de una amplia variedad de piezas y accesorios para ejecutar cualquier tipo de instalación.

Asimismo cuentan con un conjunto de piezas especiales registrables para realizar las labores de inspección en la conducción, de acorde con las exigencias del Código Técnico de la Edificación.