Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Geberit pone al servicio de la reforma del baño numerosas Soluciones para que tuberías, cisternas y conexiones queden escondidas en las paredes del cuarto de baño,
con lo que se multiplican las opciones de diseño del espacio. Para pared de obra o pared ligera, para inodoros suspendidos o inodoros al suelo, Geberit dispone de una
amplia gama de cisternas empotradas y bastidores de instalación que se adaptan a todas las situaciones y permiten ganar espacio en el baño a la vez que ofrecen superficies lisas que facilitan la limpieza.

Las cisternas empotradas Geberit ofrecen absoluta fiabilidad porque están moldeadas en una sola pieza, sin juntas, y su mantenimiento es fácil: a través del hueco donde está instalado el pulsador se accede a todos los componentes internos. Asimismo, disminuyen la contaminación acústica, gracias a la avanzada tecnología de los mecanismos de suministro y descarga del agua.

Geberit ha ampliado su gama de pulsadores de descarga, que presenta un sinfín de estilos, colores y acabados adaptables a la estética de cualquier baño, entre los que destacan, como novedad, las nuevas versiones de los modelos Geberit Sigma50 y Sigma10. Simples, innovadores y fiables, los pulsadores son la cara exterior de las
cisternas empotradas Geberit Sigma y están equipados con descarga interrumpible o con doble descarga para 3 o 4,5/6 litros de agua, con lo que contribuyen al ahorro energético y a la sostenibilidad. La línea se completa con el innovador sistema Geberit DuoFresh, un sistema de extracción de olores, integrado en el bastidor de la cisterna empotrada, que se activa a través de un botón oculto en la parte superior del pulsador Geberit Sigma40.

Para aquellos que busquen, además, Soluciones atrevidas para la ducha, se ha creado el bastidor Geberit Duofix para ducha de obra, que traslada el desagüe de la ducha del suelo a la pared. Con este nuevo bastidor, construir una ducha de obra se convierte en una sencilla operación.

Pueden descubrir el inmenso mundo de las Soluciones Geberit Para un Baño Mejor en espacio, estética y durabilidad, contactando con el Asesor Personal Geberit en el 900 23 24 25 o visitando la nueva página web de la compañía:
www.geberit.es/cisternasempotradas.