Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Chronis IO permite accionar todas las persianas de la casa a las horas programadas, siguiendo, por ejemplo, las rutinas de levantarse, volver del trabajo, etc. Pero no sólo persianas. El nuevo reloj abre y cierra cualquier equipo Somfy con tecnología io del hogar: celosías exteriores, cortinas, luces, toldos, pérgolas, puerta, etc.

Se pueden programar hasta 4 órdenes al día, que pueden ser diferentes para cada día de la semana. En todo momento es posible desactivar el automatismo para pasar a control manual de la instalación desde el mismo Chronis io. El usuario tiene una tercera opción para ausencias, el modo simulación de presencia, que ejecuta las programaciones con unos minutos aleatorios de diferencia, para imitar el comportamiento real de una persona.

Chronis io es extremadamente sencillo de instalar, ya que no requiere ningún tipo de cableado. Para el uso diario, incorpora una pantalla grande y clara con retroiluminación, para facilitar la lectura.

Todo esto con la tranquilidad de una marca de confianza, con más de 40 años de presencia en el mercado europeo, y más de 300 instaladores oficiales en toda España