Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sonae Arauco, resultado de la joint venture entre dos empresas líderes del sector de la madera, Sonae Indústria y Arauco, es una de las principales marcas presentes en la 38ª edición de Maderalia. La empresa se prepara para presentar todo su porfolio y novedades de productos en un stand de 300m2 en el que destacarán los más recientes acabados de la colección Innovus: Stucco y Fusion.

El estand de Sonae Arauco invita a la exploración de los sentidos, en un ambiente creado a partir de combinaciones de diferentes materiales, colores y texturas. El espacio ha sido totalmente construido con productos de la marca, convirtiéndose así en un claro ejemplo de la versatilidad de éstos a la hora de ser aplicados en distintos contextos y ambientes.

Sonae Arauco presentará al mercado ibérico la exclusividad de sus más recientes acabados: Stucco y Fusion. El primero cuenta con una textura similar a la del cemento, con un toque cerámico en una superficie estructurada, mientras el segundo posee un tacto cálido y natural que recuerda a la madera trabajada a mano.

La marca expondrá además los paneles decorativos Coloured MDF –un producto distinto por su versatilidad y diversidad de color, lo que le confiere un aspecto atractivo y luminoso. Aparte de sus productos técnicos y la colección Innovus, Sonae Arauco aprovechará también el evento para mostrar la gama Essence, cuya belleza natural y toque realista de sus paneles son destacados por las venas y los nudos de la madera.

Maderalia, más allá de ser considerado un espacio de reflexión sobre el panorama actual del diseño de interiores y un encuentro para potenciar nuevas oportunidades de negocio, es por encima de todo un escaparate estratégico para la presentación de las propuestas más inspiradoras del sector.