Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sonae Arauco, resultado de la joint venture entre empresas líderes del sector de la madera como la portuguesa Sonae Indústria y la chilena Arauco, mostrará sus gamas de productos decorativos más creativas en Architect@Work Madrid (stand 62). El recinto ferial IFEMA acogerá los días 9 y 10 de mayo un encuentro exclusivo organizado para arquitectos, interioristas y otros prescriptores al que la marca acudirá por segunda vez en España –tras Architect@Work Barcelona, en marzo de 2017– y en el que las colecciones Innovus Coloured MDF e Innovus Essence adquirirán especial protagonismo.

Innovus Coloured MDF es una gama de decorativos impregnados de colores atractivos y luminosos, cuya versatilidad permite desarrollar nuevos conceptos de interiores sumamente personalizados y crear ambientes acogedores y equilibrados marcados por la claridad arquitectónica. Resistente a la exposición lumínica, se mantiene fiel al origen de la madera dejando entrever pequeñas fibras que aportan un aspecto natural y orgánico a su superficie. Por su parte, Innovus Essence es una colección especial de tableros decorativos para aplicaciones de interior con un sofisticado acabado en el que las vetas y las líneas de la madera se integran perfectamente para realzar la belleza natural de ésta.

Architect@Work Madrid centrará su atención en la creciente importancia de los materiales a la hora de concebir estructuras y espacios disruptivos, con destacadas propuestas como las de los productos decorativos de Sonae Arauco. En total, fabricantes y distribuidores de todo el mundo presentarán más de 500 novedadestécnicas y de producto avaladas por un comisariado externo por su relevancia, calidad e innovación para dar respuesta a las demandas más exigentes de los profesionales del sector, en una atmósfera única y dinámica nunca antes vista en la capital española.

Architect@Work, una cita exclusiva con las últimas tendencias

Architect@Work es un nuevo y exclusivo concepto de feria expresamente orientado a profesionales de la arquitectura y el interiorismo cuyo objetivo fundamental es presentar las últimas novedades de las marcas más prestigiosas a nivel mundial tomando la innovación como referencia. Actualmente lo acogen hasta 14 países de Europa y América del Norte (Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Dinamarca, Suecia, Turquía y Canadá) y los elevados estándares de calidad de los productos mostrados obedecen a una evaluación y una selección previas por parte de un exigente jurado externo