Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sonae Arauco está ultimando todos los detalles para su participación en la feria Maderalia de Valencia (España), que arrancará el próximo 6 de febrero.

Considerado el evento más importante del sector en el mercado ibérico y el que marca a su vez el arranque del año 2018, Sonae Arauco apuesta por un stand inspiracional que estimula la exploración de los sentidos, en un ambiente creado a partir de combinaciones de diferentes materiales, colores y texturas.

El stand de Sonae Arauco cuenta con una superficie de 300m2 y está construido en su totalidad con productos de la propia marca, lo que pone de manifiesto la versatilidad de éstos a la hora de ser aplicados en distintos contextos y ambientes.

Durante la exposición, los visitantes podrán acercarse al espacio para conocer todo el portafolio de la marca, entre el que destacará la colección de decorativos Innovus con sus más recientes acabados: Stucco y Fusion. Las gamas Essence y Coloured MDF estarán igualmente presentes, enalteciendo las ventajas naturales de la madera así como su capacidad para lograr espacios acogedores que se caracterizan por la naturalidad y el equilibrio arquitectónico.

Aparte de una selección de diez referencias de chapas de madera y de una muestra de productos técnicos y crudos, Sonae Arauco va a divulgar su página web oficial. En ella, hay integrado un simulador digital que permitirá a los usuarios experimentar los diferentes productos decorativos de la marca en distintos tipos de contextos.

Maderalia, que se celebrará del 6 al 9 de febrero en Valencia (España), es considerado un evento de referencia para los profesionales de la decoración, el diseño de interiores y la arquitectura, entre otros ámbitos. El stand de Sonae Arauco estará ubicado en el espacio C5 del Pabellón 7, desde el que todos los visitantes podrán contar con la ayuda especializada del equipo de profesionales presentes en la feria.