Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

La sostenibilidad principal objetivo de Grohe en Rebuild 2021

Compartir

GROHE ha estado un año más presente en la feria REBUILD 2021, celebrada del 21 al 23 de septiembre en IFEMA, Madrid. La compañía se ha reafirmado como un referente en innovación y en sostenibilidad en el sector gracias a su cartera de productos, en una edición que ha apostado por la industrialización, la sostenibilidad y la digitalización.

Como Global Partners de la feria, GROHE ha colaborado en dos ponencias de sumo interés para la industria. Una de ellas enfocada en la Sostenibilidad y el Cradle to Cradle en la construcción de la mano de la empresa Construcía, mientras que la otra se centró en la Industrialización en el Mundo de la Construcción realizada por el arquitecto de renombre Quino Bono.

Además, Manel López, Líder del canal de Proyectos en GROHE España, hizo especial hincapié en lo importante que es el agua para GROHE con la charla “Cada gota cuenta”. Por otro lado, Sergi Ortega, Líder de GROHE España, realizó una entrevista para Rebuild en IFEMA Studio TV en la que una vez más, remarcó el compromiso de GROHE con la sostenibilidad y la importancia de conseguir reducir el consumo de botellas de plástico gracias a los sistemas de agua filtrada GROHE Blue.

Igualmente, la compañía apostó por repartir sostenibilidad desde su stand, con la grifería GROHE Blue. Todos los asistentes a la feria pudieron disfrutar de agua filtrada sin gas o con gas fría, directamente del grifo de cocina, descubriendo así todas las ventajas de estos sistemas de agua.

En su cuarta edición REBUILD 2021 ha batido todos los récords de asistentes, superando las cifras pre-pandemia, con más de 10.673 asistentes durante los tres días de evento.

El Gobierno de España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid han acudido a la feria para apoyar al sector e instar a aprovechar los fondos Next Generation para abordar la modernización de un sector clave para la recuperación económica y creador de empleo.

 


Compartir
Close