Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo día 7 de febrero jueves de 13 a 14 horas, se celebra en Intergift una de las jornadas programadas de los Speaker Corner que realizan en todas sus ediciones. En este caso, con la colaboración de CODDIM, contamos con la participación de:

PILAR MORENO de Top Design con el protecto TUNA HOUSE.

Son un estudio de interiorismo joven, apasionado del interiorismo y el diseño, lo últilizamos como herramienta para mejorar los negocios y la vida.

Les caracteriza la cercanía con el proyecto y el cliente, consiguiendo espacio únicos, a la medida. Intervienen en todas las fases del proyecto desde la elección de materiales hasta el último detalle decorativo. Tanto en proyectos residenciales hostelería y retail.

CELIA MARTINEZ de CM estudio Design con la ponencia “ El uso de la luz en los espacios”

Directora de CM Estudio Design, Celia Martinez es titulada en la universidad complutense de Madrid en la espacalidad de diseño de interiores, además de tener un Master Lighting Designer por la Universidad Politecnica de Madrid. Actualmente lleva la dirección del departamento de proyectos de Oliva Iluminación.

Estas charlas están dirigidas a difundir la profesión de diseño de interiores, y a fomentar la contratación de profesionales titulados y colegiados, para evitar el intrusismo profesional que en nuestro sector, es muy alto.