Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

KAWNEER cuenta con dos soluciones de carpinterías avanzadas con las mejores y más elevadas prestaciones a nivel medioambiental y de eficiencia energética. Hablamos de las ventanas KALORY SPECI’AL K y las correderas KASTING SPECI’AL K.

Las ventanas KALORY Speci’al K se adaptan tanto a nuevas construcciones como a proyectos de renovación o rehabilitación. Además, también son aptas para viviendas de uso privado y edificios públicos. Esta solución de Kawneer ofrece un 6% más de superficie acristalada sin obstáculos para la vista.

La ventana KALORY Speci’al K permite una fuerte conexión interior-exterior y unas buenas panorámicas, perfectas para la llegada del verano. Esta solución arquitectónica cumple con todas las exigencias pertinentes en el aspecto térmico, acústico y de resistencia a la fractura.

En cuanto al diseño, destaca por sus líneas rectas, bisagras invisibles y vistas de aluminio reducidas. Asimismo, el sistema de ventana tiene la posibilidad de una posible bicoloración, un batiente central asimétrico y una caja de control empotrada. Tiene varias opciones de apertura y su diseño está perfectamente preparado para encajar con cualquier estilo.

Su línea de correderas, KASTING SPECI’AL K, es una solución arquitectónica que destaca en el mercado por ser la más estrecha de su categoría. Como las ventanas, las correderas también se pueden instalar en proyectos nuevos o de rehabilitación, así como en viviendas unifamiliares y edificios públicos. Conformadas con perfiles de líneas rectas que afinan la carpintería y tres líneas de manillas, las correderas KASTING SPECI’AL K son totalmente compatibles con las persianas enrollables del mercado.

El modelo cuenta con altas prestaciones frente al aire y ofrece, además, un confort acústico de hasta 35 dB y un confort térmico de acuerdo con la normativa térmica en vigor y la norma BBC. Disponible en diferentes colores, texturas y con posibilidad de bicoloración, el diseño de las correderas Kasting Speci’al K ofrece una máxima libertad de decisión y elección a arquitectos e interioristas.

Ficha técnica

  • Localización Oficias y sede de correos de Francia
  • Año 2018
  • Tipo de proyecto Ventanas y correderas Speci’al K
  • Soluciones Cerramientos aluminio Kawneer