Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Standard Hidráulica, compañía de referencia integrada en la multinacional Comap Group y a su vez en la división de “Thermal & Sanitary Solutions” de Aalberts Industries, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Pinto (Madrid) el pasado jueves día 29 de noviembre.

Situadas en un enclave logístico e industrial inmejorable, las nuevas instalaciones cuentan con superficie de 2.000 m2 + 2.000 m2 perimetrales, con 3.000 ubicaciones europalet y 1.200 de picking, además de producción, montaje y ensamblado, pintura, soldadura, ensayos y verificación. También disponen de nuevas oficinas, taller de formación y un amplio showroom, éste último cubriendo un amplio abanico de productos de las líneas de negocio para la “Unión, Distribución y Control para canalizaciones del agua, saneamiento y gas”, “Fontanería & Calefacción” y “Calidad del Agua y grifería” con la marca Clever.

En la apertura de la nueva sede estuvieron presentes los principales clientes de Standard Hidráulica así como el CEO de Comap Group, Mr. Vincent Grangier que evidenció los valores del grupo, el Director General de Isiflo, Mr. Lars Olstad, el CEO de Standard Hidráulica, Sr. Jaume Llacuna, así como el Director General Comercial de STH el Sr. Francesc Vila, todos ellos presentaron las líneas de negocio para el canal Utilities (Isiflo) , Fontanería y Calefacción (STH Comap) , Calidad del Agua y Grifería (Clever). Durante sus intervenciones también se evidenciaron las inmejorables combinaciones de sinergias (tanto a nivel comercial, como técnicos, marketing o prescripción) entre estas empresas, todas ellas pertenecientes al Grupo Aalberts Industries.

Concretamente los productos de la marca ISIFLO están orientados al canal Obra Civil (“Utilities”) y su concepto es proveer soluciones de alta calidad para la canalización y distribución del agua así como suministrar productos de valor añadido para la regulación del gas. Los asistentes pudieron confirmar el alto grado de tecnología y valor añadido de numerosos productos, como del accesorio de composite Isiflo así como los accesorios de latón DZR entre otros muchos.

Después de realizar las presentaciones, los clientes pudieron recorrer las nuevas instalaciones y también el almacén logístico, así como celebrar la apertura de la nueva sede con un cocktail que se sirvió como clausura final a la inauguración.

Los objetivos marcados para estas nuevas instalaciones son varios, entre los que destacan, generar un gran apoyo comercial y servicio excelente a los distribuidores, realizar acciones de formación en un espacio totalmente habilitado para instaladores, reforzar la prescripción de las diferentes marcas del grupo COMAP con los despachos de ingeniería y arquitectos y generar visibilidad y reconocimiento de marca.