Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Standard Hidráulica SAU líder en el sector de “Thermal & Sanitary Solutions”, tiene el placer de anunciar que ha renovado satisfactoriamente la Certificación AENOR de Producto, para equipos y accesorios de instalaciones de gas, según el Reglamento Particular RP 053.03 y conformes a la Norma UNE 60404-1:2015, CONJUNTOS DE REGULACIÓN DE PRESIÓN Y/O MEDIDA, COMPRESIÓN MÁXIMA DE OPERACIÓN (MOP) INFERIOR O IGUAL A 5 BAR, concretamente referente a los Armarios de Regulación de Gas Natural A-6-MPB, A-10B-MPB, A-10U-MPB, A-25-MPB y A-50R GN.

Los Armarios de Regulación son fabricados, montados y verificados por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia, en nuestro Centro de Producción de Pinto/Madrid que previamente ya ha sido homologado correctamente tanto por Gas Natural como por AENOR. Nuestros Armarios de Regulación combinan fiabilidad y seguridad en total cumplimiento de las especificaciones requeridas por Gas Natural.

Con dicha homologación, Standard Hidráulica refuerza su propuesta de productos y soluciones de valor añadido en el segmento de mercado de la regulación y canalización del gas, ofreciendo una gama de productos integral, desde su diseño, hasta el producto final.

El Grupo COMAP

Las soluciones del grupo COMAP cubren 4 grandes áreas: Control de fluidos, Conexiones y Sistemas Plásticos, Calidad del agua y Grifería sanitaria. Sus productos están diseñados y fabricados básicamente por empresas del grupo en Europa y Asia. Cada una de sus plantas de fabricación está especializada en una línea de productos, controlando todas las etapas de producción, y garantizando la disponibilidad de sus productos a través de sus plataformas logísticas en España, Francia y UK.

Activa internacionalmente, el grupo COMAP con una facturación próxima a los 250 M€, cuenta con casi 1.000 empleados en el mundo, presencia comercial en 16 países y 6 fábricas de producción certificadas ISO 9001 e ISO 14001.