Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ZEROBODY® consiste en una camilla de flotación seca en la que gracias a su relleno de agua a 36º se consigue una situación de gravedad cero. Durante la experiencia flotante, el cuerpo deja de regular su propia temperatura y la alineación de la gravedad, es entonces cuando comienza la liberación de endorfinas, sustancias asociadas con el bienestar.

NU RÈLAX® es la app para tablet y smartphone, creada para el uso conjunto con ZEROBODY®. Consiste en seis programas de audio de meditación guiada a elegir en función de la finalidad de cada sesión: Relajación, Estabilidad, Creatividad, Calma, Brillantez y Lucidez.

Los beneficios del uso conjunto de NU RÈLAX® & ZEROBODY® son múltiples. Entre los principales beneficios de este nuevo método destacamos que ayuda a mejorar los siguientes aspectos:

– Reducir los niveles de estrés

– Mejorar las funciones cerebrales y el sistema inmune

– Regular las emociones

– Mejorar el autocontrol

– Reducir los pensamientos negativos continuos

– Evitar los juicios de valor sobre uno mismo y los demás

– Mejorar la consciencia del momento

Este nuevo método tiene una base científica sólida ya que sus efectos se han corroborado en estudios científicos de la Universidad de Trento. El método de meditación se basa en técnicas empleadas en el ya conocido movimiento Mindfulness en el que se asume que si concebimos el cerebro como un músculo, capaz de responder a los cambios ambientales, deducimos por tanto que hay que entrenarlo.

Con un entrenamiento periódico utilizando NU RÈLAX® & ZEROBODY® se consigue alcanzar un estado mental de relajación en cualquier situación y en pocos segundos. Ya sea cuando estemos en casa, en la oficina, practicando deporte o en el spa.