Escrito por Nuevos Materiales

Stream de Medfloor Line, la colección más exigente de Gabarró

Todas las referencias de la colección Stream, comercializadas en formato de 1200 x 189 x 8 milímetros, son de clase de uso 33, aptas para usos domésticos y comerciales intensos y con una alta resistencia al desgaste AC5, por lo que es ideal para el sector hotelero

Gabarró Hermanos, compañía líder en nuestro país en distribución de madera, tableros y tarimas, sigue apostando por Stream de Medfloor Line, una colección propia de suelos laminados, muy comercial y exigente, específica para el sector hotelero.

Todas las referencias de la colección Stream, comercializadas en formato de 1200 x 189 x 8 milímetros, son de clase de uso 33, aptas para usos domésticos y comerciales intensos y con una alta resistencia al desgaste AC5, por lo que es ideal para el sector hotelero.

La colección Stream complementa la colección Crest y dispone de una referencia en haya (Elba) y once en roble: Tíber, Loira, Ebro, Garona, Don, Ródano, Duero, Sena, Rin, Tajo y Támesis.

Todos sus diseños son de aspecto natural, con acabados irregulares y discontinuos y con efectos de madera aserrada y su sistema de instalación de tipo clic, es fácil, resistente y eficaz.

La colección Stream de Medfloor Line también es ignífuga y resistente a las quemaduras de cigarrillos y a la luz solar y cuenta con una gran protección contra la humedad gracias al sellado de sus cantos con parafina.

La gama de producto es de fácil limpieza y mantenimiento y dispone de un tratamiento antiestático, según la norma EN1815, que reduce las descargas electroestáticas. Además cuenta con una baja emisión de formaldehido.

La colección dispone de 10 años de garantía en uso comercial y hasta 20 años en uso doméstico.

Close