Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Strohm, la marca de Teka especializada en soluciones integrales para el baño presenta una de sus innovaciones más saludables: la ducha con sistema Healthy.

Este sistema de ducha es 100% saludable ya que elimina el riesgo de generación de bacterias y protege la piel para que el usuario experimente una ducha segura y agradable.

Agua limpia desde el principio hasta el final

Uno de los valores de la marca Strohm es el cuidado, y lo refleja en todas las gamas de producto con un diseño sobresaliente y un firme compromiso con el bienestar, la seguridad y la tranquilidad.

Healthy es un sistema revolucionario que evacúa automáticamente el agua retenida en la ducha anterior, evitando así el desarrollo y la acumulación de bacterias.

Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez que se cierra el grifo de la ducha, toda el agua que se queda tanto en el grifo como en la columna y ducha, se vacía automáticamente por un orificio situado en el mezclador de la ducha. De esta manera, el sistema de ducha queda sin una gota de agua, evitando la formación de bacterias y el goteo.

Strohm cuenta con la patente internacional de este sistema antibacteriano único. Está compuesto por un mezclador termostático de ducha con salida superior, una manguera flexible de metal de alta calidad de 1,5 metros, un desviador automático integrado y un soporte de ducha de mano ajustable.

Además, su cabezal de ducha ultradelgado de metal incorpora un sistema antical para que la calidad del agua en cada uso sea siempre óptima.