Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Strugal participa en VETECO para presentar sus novedades más destacadas. La empresa pone a disposición de los visitantes información y muestras de sus series más novedosas en un stand firmado por el prestigioso interiorista y diseñador industrial Francesc Rifé.

El equipo de I+D+i de la empresa andaluza, referente en el diseño y fabricación de soluciones para la arquitectura e industria, ha trabajado en nuevos sistemas de aluminio que cumplen con las necesidades actuales y futuras del mercado.

Novedades que el visitante podrá conocer

Entre las novedades que el grupo Strugal presenta en su stand encontraremos:

  • Strugal S82RP y Strugal S74RP. Nuevas series para ventanas y puertas abisagradas.
  • Strugal 150RP, un sistema con hoja corredera elevable con una estética cuidada que se consigue gracias a que la sección en las hojas de centro es de solo 42 mm, una de las más estrechas del mercado.
  • Strugal S160RP Horizon, un sistema minimalista con hoja corredera deslizante diseñado para conseguir gran iluminación y visibilidad.
  • Presentación por primera vez en España de Aludoors, empresa perteneciente al grupo, firma pionera en la fabricación de puertas de interior y exterior en aluminio.

Un stand diseñado por Francesc Rifé

El equipo de Francesc Rifé ha trabajado en una composición construida con la intención de armonizar el ambiente, y en busca de calidez y proximidad. Los diferentes volúmenes quedan conectados provocando un escenario único, al mismo tiempo que queda definida su independencia para introducir las distintas actividades y productos.

Del 25 al 28 de octubre los visitantes de VETECO tienen la oportunidad de conocer las nuevas e innovadoras soluciones para edificación y construcción que Strugal presentará en su stand Nº 10D06.