Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El mes de abril se inicia con novedades en el grupo Strugal. El grupo empresarial, especializado en el diseño, fabricación y distribución de soluciones en aluminio y pvc para arquitectura e industria, inaugura dos nuevas delegaciones comerciales, situadas en Oviedo y Valladolid. Estas aperturas son una clara apuesta de la empresa por la zona norte de España y forman parte del ambicioso plan de expansión que la compañía comenzó en 2016.  Strugal confirma así su interés por crecer a nivel nacional.

Oviedo y Valladolid se convierten así en puntos clave para llegar al mercado asturiano y leonés, a partir de ahora con sede física. Los numerosos proyectos que la empresa ya ejecutaba en la zona, así como el potencial económico de ambas provincias, han sido aspectos clave para que Strugal destine una importante partida presupuestaria de su estrategia de expansión nacional e internacional. Estas aperturas suponen la creación de nuevos puestos de trabajo directos e indirectos.

El grupo sevillano, fundado en 1975, facturó en 2017 150 millones de euros. Strugal destaca por ofrecer a sus clientes un servicio 360º, desarrollando el ciclo de producción completo. Con una filosofía basada en el diseño y la innovación,  actualmente cuenta con 5 fábricas y más de 1.000 empleados repartidos en todo el mundo.