Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Strugal, con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de perfiles de aluminio aplicados a la arquitectura, construcción e industria, ha experimentado desde el año 2000 una intensa diversificación de negocio, añadiendo a su actividad el diseño y fabricación de herrajes, accesorios, juntas, poliamidas, panel composite, puertas de aluminio y ventanas en PVC.

Fue en el año 2008 cuando Strugal funda Corext junto con la gallega Aluminios Cortizo S.A, a quien recientemente la compañía sevillana ha comprado sus acciones. Actualmente Corext cuenta con una capacidad de producción de 95.000 ventanas de PVC al año.

Como primer paso en esta nueva etapa, Strugal ha adquirido los terrenos colindantes para ampliar las instalaciones de Corext con una inversión de 6 millones de euros. Esta decisión se enmarca dentro del plan de crecimiento del grupo Strugal, invirtiendo en aspectos que mejoran su actividad, como la tecnología en procesos de fabricación o el diseño de nuevos productos. Actualmente la compañía cuenta con más de 1000 empleados repartidos entre sus 5 centros de producción, 16 delegaciones comerciales en España y Portugal y actividad comercial en Europa y Sudamérica.