Escrito por Destacado, Nuevos Materiales

Superficies Finsa que generan sensaciones

Compartir

Nuestros hogares se han convertido en uno de los ejes sobre el que gira nuestra vida privada y, ahora más que nunca, gran parte de nuestra vida social. En Finsa trabajan para que tu espacio sea único y ponen toda nuestra tecnología al servicio de la creación de productos funcionales y que se adapten a tu proyecto.

Fibranatur E-Z TEX de Finsa nace como la superficie que nos ayuda a conectarnos con el exterior y los estados de ánimo que nos aporta la naturaleza.

La combinación de la chapa de madera natural con la aplicación de acabados en relieve en la superficie ha dado lugar a este novedoso producto: un tablero que combina la calidez y naturalidad de la madera con un sorprendente acabado fruto de la innovación tecnológica.

En este nuevo producto se emplea chapa de madera natural seleccionada y adecuada para utilización en alta decoración, frentes de muebles, panelados, etc… aportando el toque de originalidad que tu espacio se merece. Cada una de las texturas en relieve disponibles sobre Fibranatur E-Z TEX ofrece una singularidad propia con numerosas posibilidades a nivel de interiorismo.

Los cinco diseños que componen la colección tienen la opción de aplicar cualquier barniz para un acabado diferenciador. Además, el uso de este tipo de tableros implica el consiguiente ahorro en procesos de mecanización.

El Fibranatur E-Z TEX no solo desarrolla el sentido del tacto si no que este tipo de texturizados profundos otorgan a las superficies zonas de brillos y mates que harán que tus proyectos no pasen desapercibidos.


Compartir
Close