Escrito por Comunicados, Destacado

Sysclima lanza nueva tarifa de calefacción y climatización 2021 / 2022

Compartir

Esta nueva edición está repleta de interesantes e innovadoras novedades entre las que caben destacar las válvulas de bola con filtro, los nuevos modelos de grupos compactos para fan-coil, las válvulas de bola antilegionella, una nueva central de regulación muy versátil y sencilla de usar para instalaciones de suelo radiante frío y calor, así como un filtro desfangador y magnético con medidas muy compactas, especialmente diseñado para usar en combinación con calderas murales.

Gran interés en el mercado han despertado en pocos días los nuevos componentes del sistema de control de calefacción y domótico por internet Salus Smart Home. Los vanguardistas y elegantes cronotermostatos extrafinos SQ 610 Quantum con un fondo de sólo 10 mm (11 mm en el caso del modelo con batería recargable a través de un puerto micro USB) ofrecen múltiples opciones dentro de una red Smart Home. Al gozar este sistema de una creciente implantación no sólo en instalaciones domésticas sino sobre todo también en grandes instalaciones como pueden ser hoteles, residencias, casas rurales, colegios, hospitales, oficinas y otros edificios públicos, Sysclima presenta en esta tarifa 2 nuevos complementos de gran utilidad. Se trata de un detector de movimientos y un regulador de intensidad de luces. Con ellos y mediante las reglas OneTouch del Sistema Smart Home, es posible no sólo incrementar la comodidad y el confort del usuario, sino disminuir a su vez de forma significativa el consumo energético.

Coincidiendo con su décimo aniversario, Sysclima quiere aprovechar la ocasión para agradecer a todos sus clientes la confianza y colaboración ofrecida durante estos diez años. La evolución y los logros alcanzados en este tiempo animan al equipo humano de la empresa a seguir trabajando conjuntamente para mejorar cada día y desarrollar para sus clientes sistemas y soluciones de calefacción y climatización para el bienestar de las personas.


Compartir
Close