Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

FIMMA MADERALIA es el evento de referencia para arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores y profesionales del mueble, de la maquinaria y de los componentes del sector de la madera.

En esta 37.ª edición, la colección Innovus será la principal tarjeta de visita de TAFIBRA, así como un escaparate de su capacidad de innovación tecnológica y de producción para las decenas de miles de visitantes de Maderalia.

La colección global Innovus está formada por una gama de productos decorativos creativa y actual, y es el resultado de un concienzudo estudio de las tendencias generales en lo que respecta al diseño de interiores y al mobiliario, así como de colores y diseños.

La colección reúne varias líneas bajo la misma marca y un único soporte para los distintos mercados internacionales, lo que permite una mayor facilidad a la hora de seleccionar y elegir los productos y soluciones decorativas.

La colección Innovus completa, que aúna más de 250 propuestas decorativas, a las que se suman las líneas Innovus Essence, Coloured MDF y productos especiales, Color Boom, So Caring y Unicolor, ofrece opciones ilimitadas para la creación de nuevos ambientes.