Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tal y como indica Rui Correia, CEO de Sonae Indústria “la inversión de 7 millones de euros en innovación en las unidades más eficientes en el primer semestre de 2015 continua siendo reforzado, y la colección global Innovus® forma parte de esta inversión”.

La colección Innovus® se presenta como una solución decorativa integrada, reuniendo varias líneas de producto en la misma marca y en un único soporte, el cual, desarrollado para varios mercados internacionales, posibilita una mayor facilidad en la selección y elección de los productos y las soluciones decorativas.

Tras una presentación de la compañía Sonae Indústria, realizada por Antonio Castillo, Director Comercial de TAFIBRA, tomó la palabra Isolino Valiño, responsable de la línea de producto Innovus®.

“La nueva colección Innovus® global es fruto de dos años de trabajo, recoge más de doscientos cincuenta propuestas decorativas e integra una alta dosis de creatividad, acorde a las tendencias decorativas y sociales actuales (sostenibilidad, voluntad de compartir, individualidad, conjugar vida-trabajo y mayor longevidad), e identificando las necesidades técnicas y decorativas de nuestros clientes”, explicó Isolino Valiño.

Más del cincuenta por ciento de la colección ha sido completamente renovada. Y hoy ofrece al cliente de TAFIBRA las siguientes siete tendencias:

TOWN HOUSE: Una tendencia decorativa centrada en el roble y los detalles rústicos, que se identifica con la casa de campo tradicional.

COOL COMBINATIONS: Ligada a los robles y los olmos cuando estas maderas se muestran grisáceas, tipo vintage, combinadas con unicolores tierra o ceniza.

ESCANDINAVO: Diseño puro y ambiente natural. Basado en la madera de haya, combinada con colores muy claros.

CLASICO Y ELEGANTE: Un estilo que nunca pasa de moda. Con estructuras y diseños de nogal clásicas, combinadas con tonos pasteles y destinadas fundamentalmente al mobiliario de hogar.

UNICOLORES: Con un amplio espectro cromático, proponiendo diferentes opciones para cada color.

PATTERNS: La presencia de los tejidos y sus detalles en los muebles, en pequeñas cantidades.

PIEDRAS: Transmiten naturalidad. Son termolaminados con un aspecto muy próximo a la piedra natural.

Sumando más de 250 propuestas decorativas, incluyendo la suma de las líneas Innovus® Essence, Coloured MDF y productos especiales como Color Boom, SO Caring y Unicolor, la completa colección Innovus® ofrece opciones ilimitadas para crear nuevos ambientes.

Todo ello para ayudar al decorador e interiorista a que desarrolle su capacidad creativa, en un magnífico catálogo que recoge toda esta información al detalle. Por un lado, toda la oferta de productos que propone la nueva colección INNOVUS®. Junto a ella, todos los posibles patrones decorativos en muestras de HPL.

Presentado por Enrique Quirós, Responsable de Prescripción para España de TAFIBRA, cerró el acto de presentación de la nueva colección Innovus® Jordi Cuenca, Interiorista y prescriptor de la firma VERUM Hotel Development, quien ofreció una agradable charla sobre tendencias enáreas de turismo y restauración. “En la calidad de los revestimientos influyen los materiales, los acabados, el sustrato, los volúmenes empleados… Innovus® aporta todo lo mejor para que cada proyecto alcance la diferenciación, dando soluciones al espacio, al diseño y al equipamiento”.