Escrito por Comunicados

Technal reúne 550 industriales en la Convención Ibérica Aluminier Technal

Compartir

La cita anual en la que la empresa convoca a sus clientes de España y Portugal para hacer balance y compartir estrategias de futuro ha reunido este año a más de 550 profesionales de la Red, en Granada. El inicio de la convención tuvo lugar el viernes 18 de mayo en el Hotel Abades Nevada Palace, marco de reunión durante los dos días de celebración.

Durante la reunión se trataron temas relacionados con la estrategia de comunicación gran público en España y Portugal, hubo un foro denominado Aluminier con M en la que 11 profesionales -mujeres- que trabajan en el sector debatieron sobre el presente y futuro de los cerramientos en aluminio, el arquitecto lisboeta, Regino Cruz, realizó una conferencia sobre el proceso constructivo y se presentaron nuevos productos, entre los que destaca el próximo lanzamiento de la serie WICLINE 75 (ventana de hoja vista y hoja oculta practicable con prestaciones para Passivhaus).

El gran apoyo que la marca Technal procura siempre otorgar a su Red de industriales, con más de 250 empresas adheridas entre España y Portugal, hace que los responsables de las empresas asistentes se reafirmen en su elección de pertenecer a la Red Aluminier Technal. Una red con un contrato de cesión de la marca Aluminier Technal que permite beneficiarse de la divulgación que la marca Technal hace de la misma en su página web, campañas publicitarias en prensa y televisión al consumidor final, además de acciones de formación específicas.

Pero la Convención también es la oportunidad de reencontrarse cada año y potenciar las relaciones entre los representantes de Technal y sus clientes y, también, entre clientes de distintas regiones. Siempre hay una parte más lúdica que permite visitar la ciudad que la acoge. Este año han disfrutado del ambiente y la gastronomía de  la bella ciudad de Granada y de la Alhambra.


Compartir
Close