Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los techos Armstrong destacan por su diseño, sus altas prestaciones acústicas y su elevada capacidad para mejorar la estética de los espacios interiores. Es por ello que resultan ser la opción ideal para lograr los requisitos técnicos y estéticos más exigentes de arquitectos e interioristas. Ejemplo de ello es que CBRE, empresa líder mundial en espacios inmobiliarios destinada a buscar soluciones para que personas, empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones, ha elegido techos Armstrong para la renovación de su sede en Milán. La renovación ha sido proyectada por el equipo interno de CBRE junto con Efrem Milla, de EMA Design Studio. Está inspirada en los principios modernos del activity based working, un concepto que apuesta por un enfoque más flexible del entorno de trabajo, mejorando así la productividad a través de la interacción continua y eficiente entre el personal.

Siguiendo este modelo de diseño se decidió dejar una parte del techo con elementos expuestos, y se intervino especialmente en los elementos decorativos y técnicos. Para ello se recurrió a Armstrong teniendo en cuenta su amplia gama de productos y su capacidad para crear soluciones completas para techos acústicos personalizados que pueden satisfacer las necesidades de cualquier proyecto. Se eligió una solución diferente de Armstrong para cada planta renovada, pero todos con tres puntos en común: la estética, la capacidad de integrarse con el espacio y los diferentes materiales circundantes que al mismo tiempo crean entornos de trabajo cómodos.

Techos Canopy, diseño y versatilidad

Fabricados en formas y tamaños diferentes, han contribuido a conformar las zonas comunes del primer piso. Estos elementos incorporan originalidad y modernidad, ofreciendo al mismo tiempo un apoyo válido en cuanto a confort acústico. Los techos Canopy combinan estética y un extraordinario rendimiento con el objetivo de garantizar una tasa de absorción del sonido superior en comparación con un techo continuo con la misma superficie visible. El sonido se absorbe tanto por la superficie delantera como por la trasera del panel lo que contribuye significativamente a la reducción del tiempo de reverberación y aumenta la inteligibilidad del discurso.

Techos de metal Baffles microperforados, ideal para espacios diáfanos

Armstrong concibió un patrón especial de líneas rotas para los techos de metal Baffles microperforados. Gracias a su diseño resistente y sus características funcionales, metal Baffles es ideal para instalaciones en amplios espacios abiertos donde es necesario reducir la contaminación sonora al máximo. Una solución atractiva que crea un efecto visual extremadamente dinámico, para lograr un resultado óptimo tanto en configuraciones individuales como múltiples, gracias a la estructura colgante que permite una alineación cuidadosa y limpia de los elementos.

Por último, en la sexta planta, además de Baffles, se han usado perfiles C de diferentes tamaños para embellecer, mediante luces y sombras, el techo de la sala multiusos, un área multifuncional con diferentes configuraciones de espacio.